Ayuda

Contratar un Transfer en Marbella de manera sencilla

Respondemos a tus preguntas frecuentes

¿Qué es Transfer Marbella?

Somos la plataforma online para contratar servicios de Transfer en Marbella y pertenecemos a la empresa AGUMAR CAR S.L.U. Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados, todos compartimos la misma meta: llevarte a donde quieres estar, sin complicaciones. Con un servicio de alta calidad con los precios más competitivos.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos una manera fácil de reservar un transfer en Marbella, con un precio garantizado y cancelación gratuita con un aviso de una hora para todos los viajes individuales y un aviso de 24 horas para las reservas por hora. Tenemos la mejor combinación de servicio, precio y elección de vehículos, por lo que todo lo que tiene que hacer es reservar y disfrutar del viaje.

¿Por qué reservar con Transfer to Marbella?

En pocas palabras: hemos facilitado la reserva previa de un transfer en cualquier parte de Marbella al precio más bajo en relación a la calidad del servicio que ofrecemos.

Comparamos los precios de todos nuestros socios y solo le damos la tarifa más baja para su viaje, ya esté reservando una berlina estándar o un minivan de lujo. Además, solo trabajamos con conductores locales y profesionales para que pueda ir de A a B de manera rápida y segura. Y cada reserva viene con cancelación gratuita con un aviso de una hora para todos los viajes individuales y un aviso de 24 horas para las reservas por hora. ¿Suena bien? Reservar ahora.

Conductores de confianza

Todos los que estamos en Transfer Marbella queremos que su viaje sea perfecto, tranquilo y sereno, por lo que verificamos la calidad de todos los socios con los que trabajamos para asegurarnos de que estén brindando el mejor servicio al mejor precio. No dejamos nada al azar, siéntese y disfrute del viaje.

5 razones para reservar con Transfer Marbella:

Mejor precio garantizado.

Comparamos todos los precios de nuestros socios para asegurarnos de que solo vea la tarifa más baja.

Cancelación gratis

Los planes cambian, por lo que puede cancelar de forma gratuita con un aviso de una hora para todos los viajes individuales y un aviso de 24 horas para las reservas por hora.

Recogida garantizada

Nada de no, si, peros o excusas….estaremos allí para llevarlo a su destino.

Llegar relajado

Más que solo un transporte en coche, lo atenderemos y lo recibiremos en el lugar de recogida y nos ocuparemos de su equipaje.

La garantía de más de más de 10 años a su servicio.

Hemos llevado a miles de turistas a su destino, sin complicaciones.

Un servicio premium, con precios muy asequibles.

Nuestro servicio regular de traslado al aeropuerto incluye tiempo de espera de 60 minutos y realizaremos un seguimiento del tiempo de vuelo para estar en el momento en el que salga del aeropuerto.

¿Qué vehículos ofrecemos?

Tenemos vehículos de diferentes gamas para contratar a través de Transfer Marbella, desde coches estándar hasta 3 pasajeros, a modelos ejecutivos y de lujo. Para grupos más grandes contamos con diferentes modelos de minivans.

No se llevará sorpresas con el coche que contrata.

Berlina Estándar – Skoda Super B

Berlina Premium – Mercedes Benz Clase E

Minivan Estándar – Ford Turneo Custom o Volkswagen Transporter

Minivan Premium – Mercedes Benz Clase V

Importante: Al elegir su Transfer, asegúrese de verificar que la capacidad de pasajeros y equipaje coincida con sus necesidades.

¿Qué garantías tengo pagando mediante la web?

La reserva de vtc en Marbella a través de nuestra web se realiza mediante pago seguro con las plataformas de Paypal y Stripe, dos plataformas para pagar que cuentan con una gran confianza para pagos online y que son muy populares y seguras.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos